Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

como borrar un .htaccess?

Estas en el tema de como borrar un .htaccess? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. HOla intente agregar mi foro al google para que lo indexara y cual fue mi sorpresa que a partir de ese dia ya no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 02:25
Avatar de Seln  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
como borrar un .htaccess?

HOla intente agregar mi foro al google para que lo indexara y cual fue mi sorpresa que a partir de ese dia ya no me funciona el foro me sale el siguiente error:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Asi que decidi dar el camino contrario y deshacer todo lo que habia hecho pero el problema esta en que pude modificar los archivos y dejarlos como al principio y borrar un archivo robot.txt que cree pero no puedo borrar el .htaccess ya que al entrar al ftp no aparece.
Como puedo hacer para borrar ese archivo?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 21:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
HOLA

Ese archivo lo mas probable es que no lo puedas eliminar por que le distes permisos diferentes.

te aconsejo que le des permisos CMDO 622 o algo similar para que puedas borrarlo.


si tienes alguna duda aqui estamos las 24Horas!!

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 12:53
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Tambien podes eliminarlo si tu hosting te permite administrar archivos via web, ya que muchas veces algunos archivos no podes eliminarlos via FTP, o de ultima create un .htaccess en blanco y subilo para sobreescribir el que tenes en tu servidor.

Saludos
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.