Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Como borro el Spam en phpBB?

Estas en el tema de ¿Como borro el Spam en phpBB? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, alguien me esta llenando el foro phpbb de mensajes con direcciones de sitios XXX creo muchos usuarios, seguramente que lo hace con algun programa. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 09:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Como borro el Spam en phpBB?

Hola, alguien me esta llenando el foro phpbb de mensajes con direcciones de sitios XXX creo muchos usuarios, seguramente que lo hace con algun programa. Necesitaria saber si hay alguna forma de instalarle algo al foro para que no puedan hacer esto. o cual es la solucion que me recomiendan.
Saludos y Felices Fiestas para todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 10:20
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: ¿Como borro el Spam en phpBB?

No son usuarios, son BOTS, son como sripts que se inscriben a tu foro solo a eso, a Spamear, los mandan empresas que se dedican a eso, a la publicidad, si buscas un poco mas abajo, encontraras un hilo en donde explican detalladamente como agregar funciones alforo para quitarle esa publicidad cochina ;)

Claro que la mejor solucion que yo le veo, es que utilizes SMF en vez de phpBB :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.