Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como Cambiar el logo de mi foro

Estas en el tema de Como Cambiar el logo de mi foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente maravillosa de fdw q tantas vecesme ayudo ahora sucede que tengo el problema que no se que sucede pero quiero cambiar el logo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 23:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Pregunta Como Cambiar el logo de mi foro

Hola gente maravillosa de fdw q tantas vecesme ayudo ahora sucede que tengo el problema que no se que sucede pero quiero cambiar el logo de mi foro phpbb por el logo de mi sitio principal pero no se como hacer, ademas quiero agregar un pequeño baner en la cabecera pero nose como hacer si alguien tiene una sugerencia sera bienvenida

Desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 13:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como Cambiar el logo de mi foro

ok eso se hace desde el archivo de imageset imageset.cfg o cambiando la imagen de site_logo.gif por otra con el mismo nombre

si lo haces por el archivo imageset debes de abrir el archivo buscaes la siguiente linea y la modificas por el nombre y extencion de la nueva imagen:

Código html:
Ver original
  1. img_site_logo = site_logo.gif*52*139

lo que debes de cambiar lo que dice site_logo.gif por el nombre y extencion de tu imagen y el 52 y 139 por el tamaño de tu imagen.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 14:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
De acuerdo Respuesta: Como Cambiar el logo de mi foro

Cita:
Iniciado por Charles87 Ver Mensaje
ok eso se hace desde el archivo de imageset imageset.cfg o cambiando la imagen de site_logo.gif por otra con el mismo nombre

si lo haces por el archivo imageset debes de abrir el archivo buscaes la siguiente linea y la modificas por el nombre y extencion de la nueva imagen:

Código html:
Ver original
  1. img_site_logo = site_logo.gif*52*139

lo que debes de cambiar lo que dice site_logo.gif por el nombre y extencion de tu imagen y el 52 y 139 por el tamaño de tu imagen.
Muchas gracias charles. Te cuento que cuando cambio en realidad edito el logo me sigue apareciendo el mismo, y no el que yo edite. Talvez lo haga de la otra forma. GRACIAS TE DEJO UN CARMA O COMO SE llame
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 14:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Como Cambiar el logo de mi foro

elvisoftweb,

fijate de hacer Ctrl+F5 (o similar) en tu navegador, para que refresque la página, por otro lado podés probar de limpiar la cache del phpBB.

salu2
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 20:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
De acuerdo Respuesta: Como Cambiar el logo de mi foro

Cita:
Iniciado por XouS Ver Mensaje
elvisoftweb,

fijate de hacer Ctrl+F5 (o similar) en tu navegador, para que refresque la página, por otro lado podés probar de limpiar la cache del phpBB.

salu2
Gracias Xous, pero ya actualize pero nada, en ese caso como aria para limpiar la cache del phpBB???

Una ayudita porfa. Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 09:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como Cambiar el logo de mi foro

mmmmmmmmm prueba refrescando el cache de las plantillas, los temas y las imagenes, esto se hace en panel de administracion >> estilos >> plantillas >> actualizar; temas >> actualizar; galeria de imagenes >> actualizar. y bueno tambien puedes limpiar el cache de phpbb en panel de administracion >> general >> resincronizar o reiniciar estadisticas >> limpiar el cache >> ejecutar. y aun asi haciendo todo esto vas al indice de tu foro y das Crtl + F5 y asi deberia de aparecer tu imagen.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.