Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Como cambiar el remitente de los mails que se envian usuarios en VBULLETIN?

Estas en el tema de ¿Como cambiar el remitente de los mails que se envian usuarios en VBULLETIN? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. ¿Como cambiar el remitente de los mails que se le envian a los usuarios en VBULLETIN? Holas, yo envio mails a los usuarios de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 12:52
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Pregunta ¿Como cambiar el remitente de los mails que se envian usuarios en VBULLETIN?

¿Como cambiar el remitente de los mails que se le envian a los usuarios en VBULLETIN?

Holas, yo envio mails a los usuarios de mi comunidad sin ningun drama, pero en el remitente del mail dice "USUARIO", y a mi me gustaria que dijiera por ejemplo: "Foro F.Y.N. Corp". u otra cosa segun el caso.

¿En que parte se edita el remitente del mail en vBulletin 3.6.2?

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Última edición por F.Y.N.; 25/06/2009 a las 15:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 17:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Como cambiar el remitente de los mails que se envian usuarios en VBULLETIN?

Hola tan solo deberias entrar al AdminCP del vBulletin y desde alli en la configuracion de Servidor, tenes la Opcion para cambiar el NOMBRE del remitente para enviar tus Correos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 10:04
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: ¿Como cambiar el remitente de los mails que se envian usuarios en VBULLETIN?

Gracis LeoTec pero no me sale nada de NOMBRE del remitente en "opciones de servidor y optimizaciones". busque en "opciones de email" y tampoco.

Puedes especificarme la ruta? (admicp--->opciones de foro --> opc...)


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Última edición por F.Y.N.; 25/06/2009 a las 15:46
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 11:28
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Como cambiar el remitente de los mails que se envian usuarios en VBULLETIN?

vete al administrador de idiomas en el menu de la izquierda pulsas en buscar frase, pones hay la frase que quieres cambiar y le das a buscar y una vez que te aparezca pues la cambias por la que tu quieras y guardar y listo, un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 13:08
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: ¿Como cambiar el remitente de los mails que se envian usuarios en VBULLETIN?

no me sirve, la palabra 'usuario' se repite miles de veces y no puedo cambialas por que todas cambiarian...


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Última edición por F.Y.N.; 25/06/2009 a las 15:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.