Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Cómo cargar mi foro phpBB en un frame?

Estas en el tema de ¿Cómo cargar mi foro phpBB en un frame? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Éste es mi problema: Tengo una web dividida en dos frames. Uno superior con el título barras de navegación y otro inferior en el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 13:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
¿Cómo cargar mi foro phpBB en un frame?

Éste es mi problema:

Tengo una web dividida en dos frames. Uno superior con el título barras de navegación y otro inferior en el que cargo los contenidos. Cuando cargo mi foro en el frame inferior, en principio no hay ningún problema.
El problema aparece cuando navego a través del foro, en acciones como iniciar sesión, reigstrarse o escribir un mensaje. El foro por defecto se carga a página completa y pierdo mi frame superior.
Me gustaría saber cómo modificar el código del foro para que, al pulsar el botón de login, new topic, registrar, etc. se carguen en el frame inferior y no a página completa. Estoy desesperado...

Muchas gracias!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 17:52
Avatar de zayed_jat  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola.

he estado limando mis escasos conocimientos con el mismo drama. La verdad todavía no lo resuelvo del todo.

veamos, primero hice una paginita que al llegar el usuario pone su nick y contraseña, todo esto en un formulario que ahoríta no tengo a mano pero eesta aca en el foro (busca: registrar para todo el site algo así)

Yo no comprendo muy bien pero el formulario llama a login.php con los parametros necesarios para el registro. luego el formulario tiene un refresh que envia a la pagina que quieras.

el asunto marcha pero cuando entras así nomas o logueas mal estas en la misma

luego meti garfio al login.php y allí hay en el codigo un par de sentencias que hacen referencia a un refresh pero dice index.php. Ahí cambié y mi mainFrame.htm se despliega haciendo el "reset" de la ventana.

Bueno, espero darte al menos aliento. Que si se te complica te perfecciono la explicación de lo que hice. Claro que todavía no funciona bien.
Imagínate que no puedo chequear el formulario y re-solicitar el llenado del mismo por que se me va al login con el formulario vacío!!

Suerte. Y no te hagas drama que lo vamos a resolver.... si nos dan una mano claro!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 17:25
Avatar de zayed_jat  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Bueno tengo pocos mensajes. aca meto un link
a un zip con 3 archivos que mas o menos funciona...

sacar los menos

h-t-t-p-:-/-/-z-a-y-e-d-_-j-a-t-.-p-h-p-n-e-t-.-u-s-/-L-a-s-F-r-a-m-e-s-.-z-i-p

cuando pregunta de bajar ... baja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.