Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como cargar el una pagina el contenido de otra??

Estas en el tema de Como cargar el una pagina el contenido de otra?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy haciendo una web. Esta tendra un menú comun en todas las secciones. Antes esto lo hacia con frames, pero me he cansado de usalos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 16:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Albacete
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Como cargar el una pagina el contenido de otra??

Estoy haciendo una web. Esta tendra un menú comun en todas las secciones. Antes esto lo hacia con frames, pero me he cansado de usalos, los veo poco esteticos. Ademas me gusta ir cambiando el estilo de vez en cuando.

Lo que quiero hacer es crearme una archivo.nose que contenga el menú y que con un codigo introducido en las distintas secciones de mi pagina llame a este archivo.nose. Y asi apareciendo el mismo menú en todas las seciones, con la ventaja de que si hago un cambio este aparezca en todas.

Bueno, pues a ver si alguien puede ayudarme.

Ta lego y gracias.
__________________
Aprendiendo por mi cuenta y desde cero, os agradeceria que tuvierais paciencia conmigo ;-)

Visita mi Charca
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 16:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 277
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
para hacerlo tienes que poner este codigo en cada pagina que hagas

include ("nombre de tu archivo");

si tienes la pagina echa en html lo que tendrias que hacer es poner haci el codigo

<?php
include ("nombre de tu archivo");
?>

donde pongas este codigo es donde quieres mostrar la pagina compartida

Nota : acepta archivos como html y php sin ningun problema

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 16:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Albacete
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
La pagina donde cre el menú tiene que tener alguna extensión en especial?? Esque quiero incluir la del menu que aparece en mi foro de phpBB, el archivo donde esta el menu es de extension tpl

De todas formas voy a ver si rula.

Muxas gracias.
__________________
Aprendiendo por mi cuenta y desde cero, os agradeceria que tuvierais paciencia conmigo ;-)

Visita mi Charca
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 17:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 277
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
te digo como lo hice para pasar el menu que tiene el phpbb a una pagina

el problema que tendrias que resolver es que el phpbb llama a unas funciones internas del mismo foro por lo cual tendrias que remplazar esas funciones por las tuyas
como por ejemplo

<a href="{U_REGISTER}" class="mainmenu">

que te direcciona a la seccion de registrarte

no es la unica funcion que llama ese archivo sino que son varias pero segun tome como referencia el thema de subsilver este esta creado en html
overall_header.tpl

por lo cual lo podrias editar con el dreamweaver mx sin ningun problema en modo grafico

y despues lo incluyes en tus paginas con el codigo que tedi
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 21:05
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
FrogmaN .. haber empezado por ahí ..

Si quieres usar el "include" deberas hacerlo en el script PHP que llame a ese .tpl y "parsearlo" con el sistema de templates que use ese foro phpBB para que aparezca como parte de la plantilla esa .tpl ...

Un saludo,

pd: muevo tu pregunta al sub-foro Prefabricados para ver si hay mas usuarios de phpBB en tu situación ...
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 04:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Albacete
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Cluster

Si quieres usar el "include" deberas hacerlo en el script PHP que llame a ese .tpl y "parsearlo" con el sistema de templates que use ese foro phpBB para que aparezca como parte de la plantilla esa .tpl ...
Perdona mi ignorancia, no se que me quieres decir con "parsearlo".

Para probar me he creado una página con el siguiente codigo:
Código PHP:
<html>

<head>
<title>Pelucos</title>
</head>

<body>
<?php
include("bin.html");?>
</body>

</html>
Pero no me va.

En el nombre del archivo ¿¿tengo que poner toda la url o si está en la misma carpeta es suficiente con poner el nombre solamente??

He provado primero llamando a una pagina creada por mi, extensión html. Pero no me carga nada. Una vez que me lo cargue ya provare con el overall_header.tpl

Muchas gracias
__________________
Aprendiendo por mi cuenta y desde cero, os agradeceria que tuvierais paciencia conmigo ;-)

Visita mi Charca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.