Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

como configurar un bloque "informacion" de php nuke

Estas en el tema de como configurar un bloque "informacion" de php nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos/as he instalado el php nuke en un servidor y bueno estoy trasteandolo para ver como funciona y todas las cosas que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 16:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
como configurar un bloque "informacion" de php nuke

hola a todos/as

he instalado el php nuke en un servidor y bueno estoy trasteandolo para ver como funciona y todas las cosas que tiene desde el panel del super usuario, en uno de los bloque que viene por defecto al instalarlo llamado "informacion" lo he abierto para edirtalo, y en el campo "nombre de archivo" esta seleccionado "fading" este bloque aparece en el menu principal en el lateral derecho, y sale como una especie de banner en imagenes que suben de abajo hacia arriba, y si pincho en alguno de ellos me va a una pagina web........mi pregunta es, donde debo de ir para configurar dicho bloque? para que no cargue esos banner (de imagen) y los pueda cambiar por otros, pq me imagino que eso se podra configurar para poner otros banner y que al pinchar me vaya a otra direccion web que yo quiera, pero donde debo de modificar eso? he estado mirando pero no lo he localizado.......

espero puedan decirme como hacerlo
muchas gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 19:22
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: como configurar un bloque "informacion" de php nuke

mmmm podes hacer dos cosas:
1- en la administración de bloques hacer click en editar sobre el bloque información y cambiar ahí si te sale el código.
2- Si en el punto uno no te salio el código, tenes que hacerlo a mano, tenes que editar el archivo block_info.php (creo que se llama así) que esta en la carpeta block del php. Cambia las url de las imágenes por las tuyas y listo.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 12:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: como configurar un bloque "informacion" de php nuke

gracias por contestar destor77
ok, habia pensado eso, asi que lo hare

gracias y saludos
carlosbueno
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: como configurar un bloque "informacion" de php nuke

pongo un enlace de una pagina donde aparece lo que digo

http://www.aseh.com.ar/

en la columna de la derecha aparece en uno de los bloques "mas noticias" donde aparece un grupo de texto y se va movimiento de abajo arriba, y al pinchar se va a otra pagina donde aparece la noticia mas amplia, yo tengo ese mismo efecto en mi aplicacion php nuke pero por defecto aparece unas imagenes a modo de banner de publicidad, donde se cambia eso? yo creo que en el codigo php, pq en el panel de control de la aplicacion no hay nada de eso....

ya me dicen, gracias y saludos
carlosbueno
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 11:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: como configurar un bloque "informacion" de php nuke

si tenias razon destor77, he ido al fichero "block-Fading.php" que hace ese efecto y en dicho codigo aparece las imagenes a las que hacia yo referencia a modo de banner y que se van moviendo de abajo arriba, mi pregunta es, como puedo modificar eso y ponerlo de forma que lo que se mueva sea un bloque de texto tal y como ocurre en esta web http://www.aseh.com.ar/

gracias y saludos
carlosbueno
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 16:27
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: como configurar un bloque "informacion" de php nuke

cambia el codigo de las imagenes por el codigo html de los links que quieras poner, ahora si la info esta en la base de datos, la cosa se complica un poco mas porque tenes que hacer consultas mysql para obtener los datos y despues mostrarlos.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.