Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

como configurar el Vivvo 3.4

Estas en el tema de como configurar el Vivvo 3.4 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenas: tengo el programa Vivvo 3.40 y la verdad es q nose como poder configurar ya que el que tengo esta en ingles bueno la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 07:28
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
como configurar el Vivvo 3.4

buenas:
tengo el programa Vivvo 3.40 y la verdad es q nose como poder configurar ya que el que tengo esta en ingles bueno la duda esta en cuando le pongo http://www.miweb.com/Vivvo_3.4/installer/ sale este mensaje You have to make include/conf.php & include/config.php writeable (chmod 666)

You have to make folders (files,authors,templates) writeable (chmod 777) como es q puedo configurar correctamente y que significa "chmod 666" y "chmod 777" la verdad que estoy confundido en esta parte espero que porfavor alguien me pueda dar una mano como es que se instala correctamente mi vivvo
de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 10:03
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: como configurar el Vivvo 3.4

tenes que cambiarles los permisos a esos archivos a 666 eso lo haces desde el ftp haciendo click derecho sobre el archivo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 09:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Panamà
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: como configurar el Vivvo 3.4

Saludos desde Panamà, el punto es este, soy un artista pintor de la vieja guardia, desempleado y desplatado.
Tenia una pagina tipo periodico donde exponìa mis artìculos, donde me desahogaba de este mundo, se llama: " http://www.acratatribune.com/ " portal anarquista donde con respeto, hago docencia planteando mi opiniòn, noticias, etc.
Esta por "casualidad" se borró, he decidido intalarla otra vez, compré otro hosting; pero ahora me gustaría un diseño tipo periódico, no soy programador, lo hago empiricamente.
me ha gustado el template "vivvo", he leido los consejos de "destor77" me animo a buscar consejos para aprender, no se como instalarlo, pido humildemente que me ayuden a hacerlo.
despues de vivir más de medio siglo, lo único que puedo hacer es escribir.
Agradezco de antemano la solidaridad.
Atte. Abraham
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.