Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como configurar el wamp para que me corra el php nuke? o el mambo?

Estas en el tema de Como configurar el wamp para que me corra el php nuke? o el mambo? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos !!! Deseo una ayudita de ustedes y es la siguiente: Resulta que me descargue el server de wamp5 lo instale y hasta ahy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 09:45
Avatar de mrjhon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Como configurar el wamp para que me corra el php nuke? o el mambo?

Hola amigos !!!

Deseo una ayudita de ustedes y es la siguiente: Resulta que me descargue el server de wamp5 lo instale y hasta ahy todo bien, luego lo que hice fue pasar el nuke que tengo que el 7.1 esto pues como prueba haber si me funcionaba pero me saca un error en la base de datos mysql.. pero entonses no se como configurar el phpadmyn ni el sqllite ... alguien me puede ayudar.. gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 10:14
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Hola, creo que te puedo ayudar.....al Wamp para funcionar no necesita que lo configures....al instalarlo te pide sólo 2 cosas, que escojas la carpeta que hará de root por defecto y el navegador que usas, luego simplemente colocas los archivos del nuke en el una carpeta en el root de cualquier nombre, abres el phpmyadmin, creas una base de datos y por sql subes el archivo nuke.sql, haces la modificacion en el config.php con los valores de base de datos y tecleas http://localhost/carpetadondepusistelenuke y listo
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 15:08
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
WAMP5 trae las últimas versiones de PHP y MySQL... y por default viene a modo de que trabajes con la extensión mysqli. No sé si las versiones del Nuke ó Mambo vengan con la posibilidad de trabajar con dicha extención pero lo dudo.

Lee las FAQ del software mensionado:
http://www.wampserver.com/en/faq.php#q10

... ahora bien, el manejo de clases con PHP5 es diferente, igual puede no funcionarte por ahí... Yo te recomiendo trabajar con otro software que maneje PHP4.x y MySQL4.x, EasyPHP es buena opción... pero creo hay otros paquetes "especiales" del Nuke que te instalan todo lo necesario (incluyendo PHP, Apache y demás).

No trabajo con Aplicaciones Prefabricadas, movemos tu tema que seguro sabrán guiarte mejor en dicho foro.

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 22:37
Avatar de bistoco  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
si funciona con mysqli como dice un post arriba lo primero ke tienes ke hacer es :
-abrir el php.ini
- buscar la linea donde dice "extension=php_mysqli.dll"
-agregar en una nueva linea "extension=php_mysql.dll"
-guardar y reiniciar apache

algo mas del wamp es ke no tiene habilitado los tags php cortos ( <??> en vez de <?php ?>), por lo ke tuve ke activar eso en la ocion del php.ini

-short_open_tag = On ( poner On donde dice Off)

ojala te funke !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.