Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cómo conocer la contraseña de usuarios registrados en phpbb??

Estas en el tema de Cómo conocer la contraseña de usuarios registrados en phpbb?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un foro phpbb que todavía no ha empezado a funcionar y quisiera saber como puedo obtener la contraseña y login de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 18:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cómo conocer la contraseña de usuarios registrados en phpbb??

Hola a todos:

Tengo un foro phpbb que todavía no ha empezado a funcionar y quisiera saber como puedo obtener la contraseña y login de los usuarios que se registren en el foro phpbb para utilizarlos y que sean los mismos en un chat que tengo en el misma misma web.
De esta forma los usuarios del foro quedan identificados en el chat.

Supongo que estos datos esten encriptados. Hay alguna forma de conocerlo?

En el caso de ser imposible desencriptarlos... se podría enviar un email al administrador del foro, o a un correo determinado, cuando se registre un usuario con el login y la contraseña?? (de la misma manera que se envia un mail al usuario cuando se registra para que confirme su registro en el foro)

Supongo que esta opción es más viable , cómo lo puedo hacer??

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 19:05
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Creo ke en phpbb las contraseñas son encriptadas en formato MD5 irrevisible, o sea, no se puede desencriptar, entonces, tendrias que modificar el archivo ke envia al usuario(lo desconozco, solo se cual es en php-Nuke), y en la variable $email_user(puede variar)="$post_email lo modificas para que sea $post_email=$usuario_email,[email protected]";
seria todo

Saludos y espero k te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.