Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿como contar las descargas de un archivo?

Estas en el tema de ¿como contar las descargas de un archivo? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenas gente, quiero hacer un contador de descargas que me cuente todas las descargas COMPLETAS de un archivo, la verdad es que mas o menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 10:57
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿como contar las descargas de un archivo?

buenas gente,

quiero hacer un contador de descargas que me cuente todas las descargas COMPLETAS de un archivo, la verdad es que mas o menos he estado mirando algo por diferentes sitios pero no ponen nada sobre si cuenta las descargas reales o solo los intentos de descarga (es decir darle a descargar y luego cancelar la descarga).

¿que sabeis?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 11:59
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No creo que haya nada que te cuente descargas completas. Al menos yo todo lo que conozco no es perfecto: si le das a descargar y luego la cancelas, ha contado. No sé de qué forma se podría saber cuándo ha terminado la descarga, si es que es posible saberlo.

Programarlo un contador en PHP y MySQL es muy sencillo, pero con eso que te digo.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.