Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como corrijo este error

Estas en el tema de Como corrijo este error en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola ami me gustaria saver como corregir este error Warning: setlocale(): Passing locale category name as string is deprecated. Use the LC_* -constants instead. in ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 19:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Gdl
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Como corrijo este error

hola ami me gustaria saver como corregir este error Warning: setlocale(): Passing locale category name as string is deprecated. Use the LC_* -constants instead. in /home/scheck/public_html/el/modules/Downloads/index.php on line 933

ami me dijieron que el problema es este setlocale() pero no se como corregirlo..

Me aparecen lo errores en links, descargas y otras cosas, si alguien save porfavor echenme la mano gracias.

Esta es mi web http://www.producciones-soundcheck.net//el
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 04:45
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Revisa http://www.php.net/setlocale
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 21:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Gdl
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias espero que me sirva
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 23:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 431
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
veo ke usas php nuke, bueno elimina la linea 933 del archivo downloads/index.php y asi te aseguro ke se korrije, por si falla has un respaldo del archivo
__________________
El que teme preguntar, se averguenza de aprender.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 23:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 431
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Algo ke se me olvido , revise tu web y podrias ser hackeado por SQL injection!! te rekomiendo ke te bajes los parches adekuados
estan aki DESCARGAR PACHES
__________________
El que teme preguntar, se averguenza de aprender.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 12:32
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
solo ties que buscar en los archivos donde te da es error por ejemplo en Downloads/index.php abres el archivo index.php del modulo Downloads y buscas todos los "LC_TIME" que tenga el archivo y le quitas las comillas dejandolo asi LC_TIME y se soluccionara tu problema repite los mismos pasos en todos lo modulo que te den ese error. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.