Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como se crea una galeria de imagenes con motor de busqueda?

Estas en el tema de Como se crea una galeria de imagenes con motor de busqueda? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Necesito crear una galeria de imagenes seleccionadas con ciertas caracteristicas y quisiera que tuviera un motor de busqueda. ejemplo: que en el motor de busqueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 11:21
Avatar de m2021  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Como se crea una galeria de imagenes con motor de busqueda?

Necesito crear una galeria de imagenes seleccionadas con ciertas caracteristicas y quisiera que tuviera un motor de busqueda.

ejemplo: que en el motor de busqueda ponga las caracteristicas de la imagen que quiero y salgan ordenadas en un pagina y luego haga click en ella y agreande la imagen

las caracteristicas serian:

paisajes (dentro de estas imagenes de los 5 continentes y dentro de estas si hay nieve, si es tropical etc)

asi con otras categorias pero el ejemplo es el mismo, se debe meter uno al motor de busqueda y poder encontrar por decir algo, "paisajes de asia con temperaturas templadas"

consegui un ejemplo en una web y es exactamente lo que quiero, alli seleccionan las fotografias de acuerdo a una caracteristicas especificas.

La web a la que me refiero no es apta para menores de 18 años, pero no encontre otro ejemplo.

el link es el siguiente:

http://www.sexycaracas.com/site/p_index.php?ids=9

alguien me puede decir como puedo hacer un motor de busqueda tan completo como ese??
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 04:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
fijate con 4images de seguro te sirve
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 21:32
Avatar de m2021  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por .: | BENNY | :.
fijate con 4images de seguro te sirve

Lo que necesito es una motor de busqueda de imagenes dentro de mi pagina tal cual como el ejemplo. O tal vez no estoy preguntando en el foro correspondiente?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.