Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como crear un modulo

Estas en el tema de Como crear un modulo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos amigos foreros, estoy trabajando con php nuke 7.8 y queria crear un modulo, lo cree, le actvive la seguridad y todo bien pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 12:57
Avatar de eoes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Como crear un modulo

Saludos amigos foreros, estoy trabajando con php nuke 7.8 y queria crear un modulo, lo cree, le actvive la seguridad y todo bien pero no puedo dar seguridad por usuario, es decir si le doy privilegios de administrador aun usuario a el solamente el pued entrar pero si algun otro coloca la ruta de acceso a ese modulo tambien podra entrar.

Si existe algunas cosas que se deba cumplir para integrar perfectamente un nuevo modulo que yo cree y que funcione tal cual como debe ser en php-nuke les agradezco me lo informan.

Que esten bien saludos.
__________________
Fran Ros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 05:39
Avatar de eoes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos nuevamente, por favor diganme algo referente a mi pregunta...
__________________
Fran Ros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 15:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
mira los privilegios los hace el archivo de modules asi que eso que dices es imposible, asi que mejor intenta denuevo, y he hecho varios modulos y los permisos funcionan perfectamente

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 05:24
Avatar de eoes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola amigo gracias por tu respuesta.

Sabes, yo creo que si es posible hacerlo. Si entras al modulo Editar Admin Que esta en la parte administrativa de PHP-Nuke allí se puede modificar los permisos de acceso para los administradores de tal manera que pueda dar acceso a los administradores por módulos. Por ejemplo puedo decir que un usuario Administrador X pueda tener acceso a News y Surveys únicamente.

Lo que yo quiero es que pueda dar acceso a determinados usuarios administradores a los nuevos módulos nuevos que cree, eso ya lo puedo hacer y si esos usuarios entran en a la Administración de los módulos ellos solo ven los módulos a los que esta autorizado.

Ahora el detalle esta es que si estos usuarios colocan por URL la dirección para acceder a otro modulo lo pueden hacer y no debería permitirse.

Gracias espero que me puedas orientar.
__________________
Fran Ros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.