Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

como se debe levantar

Estas en el tema de como se debe levantar en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola me encontre gracias a este foro con el monket calendar ahora segui todos los pasos de configuracion pero tengo un problema me sale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 12:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 421
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
como se debe levantar

Hola me encontre gracias a este foro con el monket calendar ahora segui todos los pasos de configuracion pero tengo un problema me sale el mes pero todo desordenado aqui esta mi configuracion
<?php

// URL of monket-cal
define('SITE_DIR', 'c:/xampp/htdocs/repasos/calendario2/monket-calender/monket-cal/');


// Filesystem location of your .ics calendars
define('CALENDAR_DIR', 'c:/xampp/htdocs/repasos/calendario2/monket-calendar/monket-cal/calendars/');

// URL of monket-cal-source
define('MONKET_BASE', 'C:/xampp/htdocs/repasos/calendario2/monket-calendar/monket-cal-source/');

// Filesyatem location of monket source
define('MONKET_SOURCE', 'C:/xampp/htdocs/repasos/calendario2/monket-calendar/monket-cal-source/');

define('DEFAULT_CALENDAR', 'c:');

// Calendars to Import from the web (won't be editable)
$MonketWebCals[] = 'http://ical.mac.com/ical/UK32Holidays.ics';
$MonketWebCals[] = 'http://www.monket.net/cal/Instructions.ics';
// Add more as needed

?>
No se donde puedo cometer el error busque en san google pero no encontre nada que me ayude espero que aqui si gracias

Alguien a usudo este calendario o esta usuando me podrian ayudar por favor primero quiero hacer la prueba en mi pc antes de lanzarlo a mi sistema pero me sale el mes pero sin sus estilos se podria decir asi no se donde esta el error de configuracion si segui los pasos que me indican

Última edición por GatorV; 14/02/2009 a las 17:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.