Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como editar el Adsense¡

Estas en el tema de Como editar el Adsense¡ en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Lo que pasa esk puse un theme php nuke en mi web, pero ese theme esta lleno de publicidad de adsense, quiero cambiarla para ps ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 16:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: En Jerez, Zacatecas
Mensajes: 126
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Como editar el Adsense¡

Lo que pasa esk puse un theme php nuke en mi web, pero ese theme esta lleno de publicidad de adsense, quiero cambiarla para ps sacar algun provecho para mi... solo que siempre que la cambio en tables.php me aparece este error:
Parse error: parse error, unexpected T_STRING, expecting ',' or ';' in /home/pf000375/public_html/themes/tentatheme/tables.php on line 56

Yo creo que ha de estar protegido o algo asi.... alguien me podria ayudar con este problema? No se si se tenga que modificar en la base de datos o algo asi pero espero y me ayuden¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 13:26
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Hola oye no se muy bien que onda con tu problema, la verdad tendrias que poner mas codigo, por ejemplo que hay en la linea 56 de tables.php, podria ser una variable o llamada a una funcion.

Por otra parte si no es mucha molestia me podrias decir en que consiste eso de Adsense¡, la verdad he escuchado el tema pero no se de que se trata.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.