Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

como empiezo?:archivos editables para usuario

Estas en el tema de como empiezo?:archivos editables para usuario en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Feliz Año Nuevo para todos!! No se si me explique con esto, es mas no se si sea posible, pero si lo es como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 14:10
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 238
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
como empiezo?:archivos editables para usuario

Hola, Feliz Año Nuevo para todos!!

No se si me explique con esto, es mas no se si sea posible, pero si lo es como se hace.

Si yo desarrollo un sitio web, edito mis paginas y subo al ftp, OK, pero si hago un templete de modo que eso ya no lo toque el cliente, solamente tenga la opcion de el entrar a alguna edicion de pagina, subir texto , y si subiera imagenes, estas se coloquen por default en alguna carpeta, termina de editar y presto! aparece en esa pagina, mostrada dentro de ese templete. Ahora, el desarrollo ese texto con imagenes, y lo envio. Al haber creado este tema, tema nuevo, me lo integra en algun menu de navegacion.... uff! complicado? se puede?

No se, quizas que en alguna especie de intranet, solo accesible al cliente, el edite en ciertos campos, obra un html sencillo y despues con el templete de php este solo aplique un fopen(lee archivosencillohtml)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 14:12
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: como empiezo?:archivos editables para usuario

Mmmm un CMS?

Es perfectamente posible hacerlo, claro es complicado pero no imposible.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 15:16
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 238
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: como empiezo?:archivos editables para usuario

OKAS! Gracias GatorV, que tal este? : http://www.esxoops.com/ o me recomiendas alguno?

Bueno pues a ver que le saco ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 15:50
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: como empiezo?:archivos editables para usuario

Si quieres uno prefabricado te muevo al foro adecuado, este foro es para dudas de PHP.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.