Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como va esto de los enlaces????

Estas en el tema de Como va esto de los enlaces???? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola q tal? Tengo en el php-nuke un modulo llamado departamentos, cuando pincho este, me sale el index.php de este modulo, lo que quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 08:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 77
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Como va esto de los enlaces????

hola q tal?
Tengo en el php-nuke un modulo llamado departamentos, cuando pincho este, me sale el index.php de este modulo, lo que quiero hacer en este archivos es un enlace a otro archivo php (informatica.php)
Mas o menos como esto:

echo "<li><a href=\"modules.php?name=$module_name&amp;file=info rmatica\">Informatica</a>";

lo que pasa que quiero q informatica.php este dentro de una carpeta que se llama informatica

en html sabria hacerlo que seria esto

http://misitioweb/modules/departamen...nformatica.php

pero me gustaria hacerlo con php mas o menos siguiendo el formato de arriba primero, muchas graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 14:36
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
y así?
<a href=\"modules.php?name=Informatica&file=informati ca\">Informatica</a>
o
<a href=\"modules.php?name=Informatica\">Informatica</a> y en lugar que se llame informatica.php que sea index.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.