Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como funciona el PHPSitemapNG?

Estas en el tema de Como funciona el PHPSitemapNG? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, buscando y buscando encontre una erramienta muy util para generar el sitemap.xml de la web (a parte de lo tipico de ir a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 06:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Como funciona el PHPSitemapNG?

Hola, buscando y buscando encontre una erramienta muy util para generar el sitemap.xml de la web (a parte de lo tipico de ir a una web que me lo genere) pero resulta que a mi no me genera nada.

No se si lo conoceis pero se llama PHPsitemapNG y consiste en una serie de archivos que subes al servidor, una vez subido se ejecuta el index.php del generador que en mi caso esta en midominio.com/generador/index.php y ya viene configurado por defecto donde te pregunta cual es la carpeta raiz y cual es la pagina web, le doy al boton "Submit Settings" y se pone en marcha, queda muy bonito ver como sale la lista de enlaces de toda la web y eso pero luego voy al sitemap.xml y ahi no me ha creado nada.

Que es lo que estoy haciendo mal? No paro de leer a gente que es una utilidad muy sencilla y de que esta muy bien pero a mi no me funciona.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 07:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como funciona el PHPSitemapNG?

Creo que ya he descubierto el problema, si que me genera el sitemap pero hay un error al abrirlo, lo baje para ver lo que me habia generado y descubri que hay un fallo en las dos primeras lineas del sitemap generado, resulta que en las dos primeras lineas me sale esto:

Cita:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<?xml-stylesheet type="text/xsl" href="gss.xsl"?>
La primera linea muy bien pero descubri que si quito la segunda y la subo el sitemap funciona correctamente. Alguien sabria como hacer para que el generador no me genere esa segunda linea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.