Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como se hace esto????

Estas en el tema de Como se hace esto???? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola q tal? estoy con el php-nuke ahi el tema: He creado una carpeta llamada micurriculum dentro de la carpeta modules, y he metido dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 17:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 77
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Como se hace esto????

Hola q tal? estoy con el php-nuke ahi el tema:

He creado una carpeta llamada micurriculum dentro de la carpeta modules, y he metido dentro mi curriculum como puedo hacer para q se carge todos los modulos q tengo los banners etc... es decir como en la pagina principal y en el centro salga mi curriculum

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 17:48
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Te recuerdo que tienes un sub-foro en PHP sobre ese típo de aplicaciones "pre-fabricadas" .. usalo si tienes preguntas sobre alguno en concreto .. como es el caso de PHP-Nuke ..

(muevo tu mensaje a dicho sub-foro)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 18:47
Avatar de guaton69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
http://www.phpnuke-hispano.com hay sale una parte donde crear modulos y tendras que poner el html arriba y oatomaticamente te creara el php para el archivo index de la carpeta

Ojo tiene que gusdar el archivo como index.php

adios


100 EEE cumpli mis 100 mensajes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.