Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como hacer Backup de phpBB en miarroba??

Estas en el tema de Como hacer Backup de phpBB en miarroba?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo mi pagina hospedada en mi@ y mi problema es el siguiente: Antes cuando la tenia en lycos yo le daba ha hacer backup y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 14:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Albacete
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Como hacer Backup de phpBB en miarroba??

Tengo mi pagina hospedada en mi@ y mi problema es el siguiente:

Antes cuando la tenia en lycos yo le daba ha hacer backup y se me descargaba ami pc un archivo sql que luego solo tenia que recuperar.

Pues en mi@ no me crea ese archivo, sino que me abre una pagina con el contenido de la BD, un largo contenido, y no se que hacer con el. Lo copio y lo pego en el block de notas y lo guardo como sql?? o que ago??

Ta lego.
__________________
Aprendiendo por mi cuenta y desde cero, os agradeceria que tuvierais paciencia conmigo ;-)

Visita mi Charca
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 17:07
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
lo puedes hacer como tu dices copiando pegando y guardandolo como .sql o tambien puedes entrar directamente al administrador de tu bases de datos y desde la pestaña exportar hacer el backup a tu gusto. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.