Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿como hacer multilenguaje al nukeet?

Estas en el tema de ¿como hacer multilenguaje al nukeet? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola me gustaría saber cual seria la mejor forma de hacer multilenguaje al nukeet, no me refiero a los menús y títulos que eso ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 10:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿como hacer multilenguaje al nukeet?

Hola me gustaría saber cual seria la mejor forma de hacer multilenguaje al nukeet, no me refiero a los menús y títulos que eso ya viene en los archivos de cada idioma, yo lo que quiero son los contenidos, había pensado en crear otro campo en la tabla de contenidos para el ingles, porque de momento solo me interesa ingles y español, pero no se si hay otra forma más sencilla de hacerlo. Alguien también me comento algo de cambiar el campo a enum, pero la verdad no se mucho de eso, no sabría como hacerlo.

Por cierto para el que no conozca el nukeet es uno de los tantos cms que salieron del phpnuke.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 10:40
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: ¿como hacer multilenguaje al nukeet?

lamentablemente no existe cms que te haga las traducciones del contenido, tenes que hacerla vos a pata, pregunta en el foro de truzone (creador del nueket y del dedalus) a lo mejor alguien ya lo resolvio.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 10:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿como hacer multilenguaje al nukeet?

Gracias pro contestar, no quiero que me haga la traduccion, yo lo que quiero es que al agregar el contenido en español, tambien me de la opcion de agregar el contenido en ingles, asi cuando el usuario elija un idioma aparezca uno u otro, pero soy yo el que ingresa el contenido traducido, por eso pensaba talvez en agregar otro campo a la tabla para ingresar el contenido en ingles tambien, pero no estoy seguro.

Ya lo mire en el foro, incluso lo pregunte alli, pero nadie lo ha echo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Respuesta: ¿como hacer multilenguaje al nukeet?

Hola,

En el nukeet no se puede, pero en Dedalus sí, el problema es que aún no han lanzado el paquete de idiomas de inglés etc...

Al enviar una noticia etc... te sale para poner inglés y español.

un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 01:09
Avatar de cesmichael  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿como hacer multilenguaje al nukeet?

Cuando hablas del content. Te refieres a esa parte que tiene el nukeET para agregar contenido. Si quieres que el contenido que agregas salga en inglés creo que la única forma es poniendo ese contenido en inglés. No veo otra. Además de en las opciones del contenido poner que sea English en ves de spanish. Cuando uses el modulo te daras cuenta. De esa forma el usuario que quiere el articulo en ingles va al articulo que tiene la bandera inglesa. como dijo el user anterior cuando se cambia el lenguaje, hasta donde tengo entendido solo cambia el nombre de algunas variables que reperesentan los valores que van en los menus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.