Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Como hacer para tener subforos a partir de otro foro en phpBB?

Estas en el tema de ¿Como hacer para tener subforos a partir de otro foro en phpBB? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola que tal, Baje la ultima version de phpbb, 2.08a ¿ahora como puedo tener subforos a partir de otro foro? Algo asi como tiene en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 10:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como hacer para tener subforos a partir de otro foro en phpBB?

Hola que tal,

Baje la ultima version de phpbb, 2.08a ¿ahora como puedo tener subforos a partir de otro foro? Algo asi como tiene en FDW en Sist. Operativos con subforos como Linux, Windows, etc.

Si no se puede ¿me podrian recomendar otro foro donde sea posible esta opcion?

Gracias de antemano,

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 10:11
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
con los phpBB aun no se puede a menos que uses un mod que hay para eso, la proxima version de phpBB si trae ya esa opcion, unos foros con los que si se puede y son gratis son los invision power board que tambien son muy pero que muy buenos yo el unico defecto que les encuentro es que como no se sepa ingles la administracion es un pelin dificil, un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 07:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la ayuda,

Realmente es un poco dificil la administracion, me podrian decir como solamente los usuarios registrados pueden publicar temas nuevos, responder, y utilizar la busqueda.

Soy nuevo con esto, ¿alguna recomendacion para configurar el foro, digamos por tema de seguridad, si vale la pregunta?

Por otra parte ¿a que se refiere la version TRIAL de la pag, de IPB? ¿No es gratis el foro IPB?

Gracias por la ayuda,

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.