Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cómo hacer que mis moderadores vean una sección que vemos ellos y yo sólamente..??

Estas en el tema de Cómo hacer que mis moderadores vean una sección que vemos ellos y yo sólamente..?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas..!! pues mi situación es la siguiente. en mi foro smf somos 2 admins, y tenemos un staff dentro del foro (como no sé si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 17:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Cómo hacer que mis moderadores vean una sección que vemos ellos y yo sólamente..??

Buenas..!!

pues mi situación es la siguiente. en mi foro smf somos 2 admins, y tenemos un staff dentro del foro (como no sé si esto es un término general diré que es la sección que sólo vemos nosotros 2, para comunicarnos).

ahora he metido un moderador... y lo que quiero es que él pueda ver el staff y a su vez que sólo modere en una sección en concreto.

parece taréa fácil, pero resulta que si le añado como moderador en la sección del foro que quiero no ve el staff (y quiero que lo vea)... y no sé como hacerlo...

el problema de todo es que las opciones del grupo "moderador" que viene predefinido en el smf son muy limitadas... el grupo no me aparece en ningún sitio a la hora de asignarle que pueda ver una sección en concreto.


alguien me podría ayudar..??

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 12:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo hacer que mis moderadores vean una sección que vemos ellos y yo sólam

no te entendi bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 13:31
Avatar de jeepers  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo hacer que mis moderadores vean una sección que vemos ellos y yo sólam

tendras que modificar la seccion de priviligeios y agregar que tal usuario o tal nivel o como califiques a los admin o a los moderadores que ellos vean algunas secciones y otras no, osea tendras que modificar todo o agregar. Tendras que analisar las paginas, tambein te queda hacer un anexo para solo los admin en una nueva pagina y ahi crear lo que te plasque.
Esperoq ue logres solucionarlo. suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 18:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo hacer que mis moderadores vean una sección que vemos ellos y yo sólam

muchas gracias por responder ;) lo solucioné a los pocos días...

el caso es que en un foro smf a los moderadores hay que agregarles también a otra categoría creada por ti. en mi caso es "colaborador", de forma que en la sección que moderan son "moderadores" y en el resto son "colaboradores".

con estas 2 categorías se logra lo que yo quería en mi foro. con "moderador" logras que pueda moderar SOLO en la sección que tú quieras... y con "colaborador" logras que pueda ver el staff, ya que que configuras que los "colaboradores" puedan ver el staff...


espero que quede claro por si hay futuras búsquedas de esta duda ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.