Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como hacer que mis paginas y su login sean para mi foro y mis blogs.

Estas en el tema de Como hacer que mis paginas y su login sean para mi foro y mis blogs. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos antes que nada. Quiero crear unas paginas con el dreamweaver. Pero en ellas aya la posibilidad de usar un "Login" para mis usuarios que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 00:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: México
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Como hacer que mis paginas y su login sean para mi foro y mis blogs.

Saludos antes que nada. Quiero crear unas paginas con el dreamweaver. Pero en ellas aya la posibilidad de usar un "Login" para mis usuarios que usan el foro (su base) desde las paginas. Mi foro es un phpbb3. Y pues me gustaria saber. Si no mal recuerdo será en php, ese no sería problema. El problema es ese. Y si pueden me dirigen un poco para como hacerle cuando tengo digamos la oportunidad blogs y el foro. Usar (si no mal recuerdo) la misma base de datos, para no se repitan usuarios y desde que sé conecte en la pagina pueda ir a su blog o al foro.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 02:45
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Como hacer que mis paginas y su login sean para mi foro y mis blogs.

Hola chaniskun

Creo que esto te lo podrán contestar mejor en el foro de Aplicaciones pre-fabricadas.

Movido desde Editores Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.