Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como hacer un Sistema Manejador de Contenido(CMS)

Estas en el tema de Como hacer un Sistema Manejador de Contenido(CMS) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. saludos, me he dado cuenta que esta area del foro esta dedicada a los CMS; miren mi tarea es hacer un sistema manejador de contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 14:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como hacer un Sistema Manejador de Contenido(CMS)

saludos, me he dado cuenta que esta area del foro esta dedicada a los CMS; miren mi tarea es hacer un sistema manejador de contenido en asp.net con sql server; la verdad no estoy muy segura de como desarrollarlo.
Si alguien me orientara un poco se lo agradceria mucho!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 22:59
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Como hacer un Sistema Manejador de Contenido(CMS)

Pero eso no va en este foro, en este foro te ayudamos a "Utilizar" un CMS o un foro, o lo que sea que ya estè hecho, si quieres saber còmo hacer uno, deberias de ir a el área de programación ;)

O si no usa el Blackord Portal y les dices que lo hiziste tú!!! XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 22:52
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Como hacer un Sistema Manejador de Contenido(CMS)

mira lisseth, no es "moco de pavo" hacer un cms desde cero, te recomiendo que leas sobre web modulares, cms en asp solo conozco dos el que nombra merolhack y donuke o algo asi se llama, el tema de que alla poco es porque practicamente no existen servidores web gratuitos o de bajos costos para asp por el tema de las licencias, como sucede en php que hay servidores gratuitos o muy baratos.
Pero te repito, intenta leer tutorial sobre web modulares en asp.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.