Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como Hacer Themes para PhpBB

Estas en el tema de Como Hacer Themes para PhpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, como estan? Tengo la Siguiente pregunta Como Puedo hacer yo un Theme para Phpbb? Un Manual lo que sea Hando deseperado por que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 18:55
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Venezuela - Valencia - Isabelica
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Como Hacer Themes para PhpBB

Buenas, como estan? Tengo la Siguiente pregunta

Como Puedo hacer yo un Theme para Phpbb? Un Manual lo que sea Hando deseperado por que no encuentro Informacion en la WWW, sobre esto. Alguien me Podria Ayuda?




HANOWAR

http://www.hanowar.com.ve/php1
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 23:59
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
lo mas facil es partir de uno ya existente como el default de subsilver, solo hay que estarse fijando en las etiquetas de smarty para que el foro no pierda su funcionalidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 14:19
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Exacto

pues como dice pablasso lo mas facil es crear uno apartir de otro, o intenta en http://www.phpbb.com/styles/demo.php baja el que mas te guste y le modificas las imagenes y detalles minimos.


Saludos
www.tyo100.info
offline temporalmente
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 14:27
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
En otras palabras... es todo un rollo! mejor sigue las recomendaciones que te han dado... modifica uno hecho, y cuidado que la c....

Cordiales Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 13:45
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Venezuela - Valencia - Isabelica
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias, me sirvio de mucho Bueno fuera del tema, recientemente me hicieron una Inyeccion en Sql , asi le llaman y yo le digo DESFACING lo que quiero saber, como puedo proteger mis ficheros? y cual es el procedimiento? Por favor, se los agradeceria




HANOWAR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.