Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como hacer una web asi.....-->

Estas en el tema de Como hacer una web asi.....--> en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. http://ventafacil.com.ar/ quiero hacer una web similar o por lo menos que la gente pueda publicar sus articulos para vender. Y la verdad ni idea como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 21:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Como hacer una web asi.....-->

http://ventafacil.com.ar/
quiero hacer una web similar o por lo menos que la gente pueda publicar sus articulos para vender. Y la verdad ni idea como hacerla.
Si hay algun tipo de web prediseñada donde solo pueda acomodarla me seviria mucho.
o bueno que me recomiendan aca en el foro del web.. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 15:33
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como hacer una web asi.....-->

Hay aplicaciones prefabricadas que pueden ayudarte a conseguirlo. Comenta con más detalle las características que consideras importantes para que puedan aconsejarte.

Muevo el tema a aplicaciones prefabricadas desde Negocios electrónicos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 16:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer una web asi.....-->

Bien quiero una web donde se pueda publicar avisos de articulos de ventas segun su caracteristica su seccion, algo parecido a esa web... no hace falta q ayan iscripciones ni registros...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 16:53
Avatar de Lopezito  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 367
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Como hacer una web asi.....-->

Cita:
Iniciado por Razooo Ver Mensaje
Bien quiero una web donde se pueda publicar avisos de articulos de ventas segun su caracteristica su seccion, algo parecido a esa web... no hace falta q ayan iscripciones ni registros...
Tengo entendido que OsCommerce, no se si se escribe asi, es una aplicacion para crear tu web de ventas.
Adios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.