Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como hago las url amigables en mi Blog

Estas en el tema de Como hago las url amigables en mi Blog en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Sucede que estoy probando y configurando mi Blog en WordPress en mi PC local tengo win-xp corre perfectamente bien el blog. Lo que deseo sabes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 13:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Como hago las url amigables en mi Blog

Sucede que estoy probando y configurando mi Blog en WordPress en mi PC local tengo win-xp corre perfectamente bien el blog.

Lo que deseo sabes que cuando coloco en url amigables "Permalinks"

/%year%/%monthnum%/%day%/%postname%/

Para que salga las url amigables funcionando no funciona ya se que porque no funciona por que es Windows pero.

Hay alguna manera de que me funcione en mi PC local las url amigalbles, tengo que instalar algo mas? o configurar algun archivo?

Se que podria hacerlo desde el Hosting que tengo pero quiero hacerlo en mi PC local, cambiar, modificar etc etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 12:27
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Como hago las url amigables en mi Blog

tenes que activar el modulo rewrite del apache del servidor que este usando, busca info en google que hay un montón.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.