Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

como instalar elgg?¿?¿?¿?

Estas en el tema de como instalar elgg?¿?¿?¿? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola mirar estoy creando una red social con el cms opensource elgg .me gustaria saber si alguien sabe como instalarlo mis problemas son los siguientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 02:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
como instalar elgg?¿?¿?¿?

hola mirar estoy creando una red social con el cms opensource elgg .me gustaria saber si alguien sabe como instalarlo mis problemas son los siguientes
-cuando pongo el campo para el directorio donde subir ficheros (fuera de donde lo instale) me pone siempre root/datos is not writable
alguien me puede esplicar porque pasa esto¿?¿?¿? ya cambie los permisos pero no me deja tampoco ayuda

el campo es este

ayuda urgente please

Última edición por kyon; 10/07/2010 a las 02:40 Razón: algunas faltas
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 03:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como instalar elgg?¿?¿?¿?

la img no sale beno si saben algo ayudarme
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 11:25
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: como instalar elgg?¿?¿?¿?

El error dice que el directorio no es escribible, revisa los permisos.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 05:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como instalar elgg?¿?¿?¿?

ya pero el problema esque los pongo a 777 para que tenga acceso total pero aun asi no funciona,creo que el problema esque no doy la ubicacion completa,y eso me lo pide.el problema esque no se buscarla,porque a mi solo me dan root/datos y eso creo que no funciona me puedes decir como se busca la ubicacion completa¿?¿?¿? esque no tengo ni idea llevo varios dias partiendome el coco buscandola.
gracias

Última edición por kyon; 11/07/2010 a las 06:22
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 14:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: como instalar elgg?¿?¿?¿?

Puede ser que la carpeta que hayas creado la hayas creado a un nivel muy superior , osea al mismo nivel que la carpeta de archivos del servidor.. o tambien que no te este cambiando los permisos tu gestor ftp que a mi eso me ha sucedido tambien alguna ocasion que otra.
Prueba a cambiarle los permisos desde el panel de control de hosting si tiene alguna opcion para cambiarlo que desde alli si que te los cambiara.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 07:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 380
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: como instalar elgg?¿?¿?¿?

sinceramente antes que elgg te recomiendo SocialEngine(es un poco carico pero es bueno)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.