Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como instalar el foro phpbb 2.0

Estas en el tema de Como instalar el foro phpbb 2.0 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola que tal yo otra vez, me he bajao el foro phpbb 2.0.4 y lo he descomprimio dentro de la carpeta modules, hago la instalacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 11:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 77
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Como instalar el foro phpbb 2.0

Hola que tal yo otra vez, me he bajao el foro phpbb 2.0.4 y lo he descomprimio dentro de la carpeta modules, hago la instalacion y me finaliza bien, pero cuando quiero acceder al foro me da el siguiente error:

Warning: Failed opening './extension.inc' for inclusion (include_path='.;D:\Archivos de programa\EasyPHP\php\pear\') in d:\archivos de programa\easyphp\www\php\html\modules\Forums\index .php on line 25

Warning: Failed opening './common.' for inclusion (include_path='.;D:\Archivos de programa\EasyPHP\php\pear\') in d:\archivos de programa\easyphp\www\php\html\modules\Forums\index .php on line 26

Fatal error: Call to undefined function: session_pagestart() in d:\archivos de programa\easyphp\www\php\html\modules\Forums\index .php on line 31


Es cuando accedo a http://pc4/php/html/modules.php?name=Forums que es donde tengo guardado el foro, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 13:27
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Yo que tú revisaría bien el path del foro... el path no es más que la subcarpeta donde está el foro respecto al dominio base... es decir, buscar el directorio raíz (donde se encontraría el índice de la web) y si el foro está en la subcarpeta /hola/foros/ pues ése es el path...
Puede ser por otras causas, pero yo revisaría eso (y comprueba que se hayan creado las tablas en tu base de datos mysql...) o lo reinstalaría de nuevo (ojo al path)
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.