Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

como instalar un oscommerce en un hosting de godaddy?

Estas en el tema de como instalar un oscommerce en un hosting de godaddy? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, he probado de varias formas instalar un oscommerce en una cuenta que tengo en GODADDY, pero nada. Hay algun truco que nose? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 10:51
Avatar de theArcher  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo como instalar un oscommerce en un hosting de godaddy?

Hola a todos, he probado de varias formas instalar un oscommerce en una cuenta que tengo en GODADDY, pero nada.

Hay algun truco que nose?
Agradeceria mucho si alquien que ha instalado algo similar en un cuenta de godaddy me podria orientar.
__________________
-----
theArcher l Creatividad y Desarrollo Web
NEXTEL: 981 408494 / 140*8494 SKYPE: thearcher.biz
theArcher.biz
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 14:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: como instalar un oscommerce en un hosting de godaddy?

Corre y logueate en tu cuenta de Godaddy, una ves que te haygas logueado en el menu trata de buscar, (Hosting & Servers) aqui se desgloza un menu busca, esta en el primero das click en "My Hosting Account" .

Te aparecera "Manage Hosting" ahi encontraras detalles del dominio mas el hosting debes de tener algo igual a esto:

tu_dominio.com
Economy Hosting - Linux - 1 year

Ahi al lado del detalle hay un enlace que dice open, le das click y se te abrirar una pantalla algo parecido al Cpanel pero un poco diferente al que todos estamos acostumbrados.

Hay un menu verde, es el tercero ahi dice "Content" desglozalo y busca "Go Daddy Hosting Connection", es el último.

Le das click en "Go Daddy Hosting Connection" y te aparecer una ventana de herramientas "Administration Tools" ahi abajo dice "eCommerce Solutions" le das click y seleccionas dandole click en que mas te guste, supongo que instalaras osCommerce.

Ahi le das click en el "osCommerce" te aparecera unos detalles de osCommerce pero tienes que darle en el boton anaranjado "Install Now!".

Ahi aparecer los pasos a seguir como la base de datos etc. le das siguiente, siguiente dependiendo en donde lo quieres instalar, si es en el directorio raiz o en una subcarpeta.

Ojo no crees una carpeta en tu host el instalador lo creara por ti en caso que quieras crear asi: www.tudominio.com/tienda, si tu creas una carpeta desde FTP o de donde sea borralo porque no te instalara.

Bueno le das siguiente y listo ya tienes instalado tu tienda virtual en OsCommerce.


Nota: A eso si no se como colocar las claves o que cosas hacer para hacer funcionar la pasarela de pagos como Paypal etc.

Si alguien sabe pues podria postear para aprender, suerte .
__________________
Arequipa
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 18:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como instalar un oscommerce en un hosting de godaddy?

Buenas tardes

un instrucctivo la explicacion .... yo tengo la misma necesidad, quiero instalar osCommerce y tengo un dominio y hosting con Goddady, he llegado al mismo lugar para instalar el osCommerce pero me dice un mensaje que mi hosting no es compatible, que tengo que hacer unos cambios, creo que es por el PHP 5, y osCommerce corre en 4.1 algo asi ...
mis preguntas son las siguientes...

puedo y debo hacer el cambio en el hosting, correo algun riesgo ??? (solo tengo un para de formularios muy sencillos) tiene algun costo por parte de Goddady ?

la instalacion de osCommerce tiene algun costo ?
gracias por su pronta respuesta ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.