Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

como instalar servidor de correo electronico Courier

Estas en el tema de como instalar servidor de correo electronico Courier en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos. estoy intentando instalar el servidor de email Courier, que es un servidor smtp, pop3, imap y tambien webmail, con opciones de filtrado, bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2014, 18:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
como instalar servidor de correo electronico Courier

Hola amigos. estoy intentando instalar el servidor de email Courier, que es un servidor smtp, pop3, imap y tambien webmail, con opciones de filtrado, bien completo.
El problema es que en todos los posts que busque explica como instalarlo usando la consola ssh. pero mi plan de hosting no permite algunos comandos del ssh.
En la pagina http://www.courier-mta.org/ esta el archivo de instalacion para descargar.pero en las instrucciones de instalacion tambien usa comandos de la consola ssh.

lo estoy haciendo como prueba para ver como instalar y configurar un servicio de email, no da para pagar un servicio de hosting jaja , lo estoy haciendo para probar nomas.

La pregunta era si es posible instalarlo sin usar la consola ssh, subiendo directamente los archivos al servidor y editandolos segun la configuracion necesaria.

Alguien sabe como hacerlo? o instaló alguna vez otro servidor de mail? o sabe sobre algun hosting gratis que no restrinja los comandos del ssh.

Muchas gracias!!

pd: ahora que veo me parece que lo puse en el foro incorrecto, si es asi perdon!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2015, 15:15
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Respuesta: como instalar servidor de correo electronico Courier

Yo he intentado hecharte una mano pero el repositorio de github
son archivos .sh lo que quiere decir que solo sse puede instalar
desde consola ...
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2015, 11:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: como instalar servidor de correo electronico Courier

tomerqueves muchas gracias !! te agradezco mucho tu intensión de ayudar!! gracias!!

Etiquetas: correo, electronico, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.