Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como instalar el Zend Framework?

Estas en el tema de Como instalar el Zend Framework? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Realmente no se si va acá el post, pero bueno. Soy nuevo en el foro, programo hace varios años, y ahora me estoy interesando mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 07:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Mensaje Como instalar el Zend Framework?

Realmente no se si va acá el post, pero bueno.
Soy nuevo en el foro, programo hace varios años, y ahora me estoy interesando mas por la programación web. Llevo programando PHP POO desde hace un año, y ahora me he interesado en incorporar un framework.
He visto que para PHP existe el framework ZEND, que por lo que me dijeron sirve mucho en cuanto a tiempo, y prolijidad del codigo.

En fin, Quería saber si alguien sería tan amable de decirme paso a paso como instalar dicho framework, en una computadora con windows (tengo el win seven, pero debe ser igual que con los otros S.O).

Muchas gracias, y disculpen las molestias.

PD: Si saben de algun lugar donde pueda descargar la ultima version del framework, les agradecería que me pasen la data.

Etiquetas: framework, php, poo, zend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.