Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como Instalar Zpanel

Estas en el tema de Como Instalar Zpanel en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema con el Zpanel para poderlo instalar en mi web, quisiera instalarlo para dejar la administracion de esa pagina a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 12:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Como Instalar Zpanel

Hola amigos, tengo un problema con el Zpanel para poderlo instalar en mi web, quisiera instalarlo para dejar la administracion de esa pagina a mi cliente pero me urge, y como el Zpanel es gratuito mejor no creen.

El problema que tengo es que el programa en la base de datos me pide como nombre de usuario (root) y como las bases de datos las creo a travez de MYSQLADMIN no me deja ya que esos nombres ya existen o ya fueron utilizados, a lo que voy es que donde tengo que cambiar o borrar las claves, no se si sea permitido hacerlo pero si lo es, por favor digamenlo!!!

PD. Ya probe instalalo en la computadora atraves de apsserv 2.5 y todo salio bien pero lo que quiero es que sea a travez de internet... si saben de otro panel de control que sea de descarga gratuita y no tenga estos problamas para instalar se los agradeceria...

Ayuda por favor...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 17:12
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: Como Instalar Zpanel

Probaste en el foro de soporte?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.