Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

como instalo un foro

Estas en el tema de como instalo un foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Quiero instalar un foro como este en mi web, por favor necesito consejos, que programa, donde lo encuentro y como lo instalo, gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 16:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo como instalo un foro

Quiero instalar un foro como este en mi web, por favor necesito consejos, que programa, donde lo encuentro y como lo instalo, gracias.
__________________
jopito
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 17:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Muy sencillo, deberias de ir a www.phpbb.com descargarte el foro, i el subsilver, i el lang de tus idiomas, luego pones en cada directorio lo que pertoca (si exploras unos cuantos directorios, lo vas a ver), luego podras bajarte templates nuevos, osea nuevos aspectos, yo tengo uno de esos foros con el template inicial, con varios lenguajes, español, ingles, euskera, basco, y catalan, el foro es www.ivanitoforo.es.mn
Sobre la instalacion:
Debes de subir todos los archivos ya colocados a tu servidor, luego introduces el tipo de BD que utilizas, principalmente se utiliza mysql 4. luego pones todos los datos que se deben, tu email, la cuenta del admin etc.
el path del script significa el sitio donde se va a abrir phpBB
si tu server es www.serverdejopito.com el foro te quedara
www.serverdejopito.com/(path que ayas elejido)/
bueno, una vez echo todo, y sin errores, eliminas los directorios, contrib y install de el servidor, puede que si tienes algun servidor gratuito, no te deje subir el archivo .htaccess, puesto que no tiene texto, solo extension, como mi host es gratuito, ya me se ese tema, por lo qual solamente le pones por ejemplo aaa.htacces, i listo, puesto que eso no se nota en el foro, i sinos fijate en el mio, lo tuve q acer.
Bien aqui te e dado la informacion que he podido sobre los foros phpBB, si tienes preguntas sobre la administracion o instalacion me las mandas a mi email [email protected] o las pones aki
mismo
salu2 webmaster de www.ivanitoweb.es.mn, www.ivanwebs.es.mn i www.ivanitoforo.es.mn
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 01:41
Avatar de totdiseny  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 81
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
En los FAQ tienes una explicación bastante amplia y clara acerca de como instalar el phpBB:
http://www.forosdelweb.com/s986959dd...msg131731.html

Saludos.
__________________
Miriam

"La vida no es hermosa pero es original" ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.