Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como instalo Skin en oscommerce 2.2 RC1 ?

Estas en el tema de Como instalo Skin en oscommerce 2.2 RC1 ? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Necesito instalar plantillas y/o skins en oscommerce y creanme que he leido de todo y no logro hacerlo http://www.themestock.com/Installing...eTemplates.php este link no me dice nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 22:05
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Como instalo Skin en oscommerce 2.2 RC1 ?

Necesito instalar plantillas y/o skins en oscommerce y creanme que he leido de todo y no logro hacerlo http://www.themestock.com/Installing...eTemplates.php este link no me dice nada no logro instalarlo... una manito por favor.
__________________
Twitter: ipad
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 02:47
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Como instalo Skin en oscommerce 2.2 RC1 ?

Se intala subiendo todo el contenido al FTP, sobreescribiendo los archivos anteriores. (El de las clases y funciones no hace falta).

La base de datos no has de hacer nada ya que conservas el original que tenias, para que no pierdas los productos ni clientes.

Saludos ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 06:27
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: Como instalo Skin en oscommerce 2.2 RC1 ?

Gracias man, lo que pasaba era que el template que descargue no traia la carpeta OSC, solo traia las imagenes y los path de las mismas tenia que cambiarlos manuales me iba a volver loco jaja pero ya descargue otra, gracias!
__________________
Twitter: ipad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.