Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cómo integrar un foro phpbb dentro de mi web

Estas en el tema de Cómo integrar un foro phpbb dentro de mi web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría incluir un foro en mi web y había pensado en utilizar phpbb. Quiero que cuando un usuario haga login en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 21:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo integrar un foro phpbb dentro de mi web

Hola a todos, me gustaría incluir un foro en mi web y había pensado en utilizar phpbb. Quiero que cuando un usuario haga login en mi web, quede automaticamente logueado en phpbb. Y que pueda acceder a él desde un enlace dentro de mi web sin necesidad de loguearse.
He elegido phpbb por elegir uno, la verdad es que no se cual es el más recomendable.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 04:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Las Rosas - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Podes hacerlo así

Mira, lo que vos planteas yo lo estoy implementado ahora, utilizo todo el sistema de login / Registro / Perfil / etc de los foros phpBB y hago solamente un formulario de Login en mi home, con unas pequeñas modificaciones que pude obtener de este sitio Tutorial en Ingles .

Despues lo unico que modifico de los foros es el archivo LOGIN.PHP para que al realizar el logeo me devuelva a mi home y no a la del foro.

Aparentemente hasta ahora va todo bien, te digo que en este momento estoy trabajando en ello.

Cualquier duda pregunta, que tal ves entre los dos lo saquemos andando.
bye bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 16:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Strocker, gracias por contestar. Hechale un vistazo a un cuestionario muy bueno llamado wpquiz en el que está integrado phpBB. Lo podrás encontrar en www.wireplastik.com. En upload\lib\constant.php línea 60 empieza todo. Yo estoy teniendo problemas y no encuentro la forma de solucionarlo, no se que hago mal.
Espero que te sirva, nos mantenemos en contacto.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 18:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
como hago para hacer un listado de discuciones de los foros, quiero q los usuarios vean este contenido desde el index sin entrar a la pagina de los foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.