Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

como meter Adsense en foro phpbb2 y phpbb3?

Estas en el tema de como meter Adsense en foro phpbb2 y phpbb3? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola me pueden decir como meter publicidad de google adsense en un foro phpbb2 y phpbb3 y de paso como poner feed o rss en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 21:24
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Pregunta como meter Adsense en foro phpbb2 y phpbb3?

Hola me pueden decir como meter publicidad de google adsense en un foro phpbb2 y phpbb3 y de paso como poner feed o rss en cada tema que mis usuarios publiquen como aqui en foros delweb, y que se crean sus propias meta tags en cada tema como aqui, slaudos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 18:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: como meter Adsense en foro phpbb2 y phpbb3?

Basta con que edites el overall_header.tpl o el overall_header.html (la extensión depende de la versión de phpbb que utilices) o el archivo en cuestión del template donde quieras meter la publicidad e insertes el código correspondiente.

Ahora bien, si estás utilizando phpbb3, no se te olvide actualizar el caché del template.

Saludos.



P.D.: Hay que usar el buscador. Ya se ha tratado muchas veces el tema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 11:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: como meter Adsense en foro phpbb2 y phpbb3?

Pueden ser mas específicos sobre los lugares de los archivos en los que debo colocar el codigo... y como se actualiza la cache del template... Muchas gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 17:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: como meter Adsense en foro phpbb2 y phpbb3?

Para reiniciar el caché de la plantilla está aquí http://www.forosdelweb.com/f121/rein...phpbb3-562276/

Intento insertar un anuncio de adsense en los archivos que habéis nombrado y me aparecen pero me descuadra todo el foro. Los márgenes de los laterales casi desaparecen ¿alguien sabe el porque?

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: como meter Adsense en foro phpbb2 y phpbb3?

jojojojo puedes poner el codigo que utilizaste lo revisare y te dire como ponerlo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 14:11
Avatar de HiToGoRoShi  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 849
Antigüedad: 16 años
Puntos: 31
Re: como meter Adsense en foro phpbb2 y phpbb3?

para mi la mejor forma, es usar el frontpage y ahi busco un espacio y agrego el codigo...

suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 05:58
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: como meter Adsense en foro phpbb2 y phpbb3?

hola yo tengo un foro phpbb3 y le puse adsense aca te dejo un post que explicando lo que hice

http://www.software-p2p.com/foro/ayu...tware-f25.html

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.