Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como meter banner de 120x600 en phpbb??

Estas en el tema de Como meter banner de 120x600 en phpbb?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Vereís he centrado el foro phpbb y ahora quiero meterle a la derecha de la extructura principal un banner de 120x600, pero no encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 16:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Como meter banner de 120x600 en phpbb??

Hola,

Vereís he centrado el foro phpbb y ahora quiero meterle a la derecha de la extructura principal un banner de 120x600, pero no encuentro la manera. He estado probando con los archivos overall header y alguno mas pero no encuentro la forma de que me quede todo en su sitio, es decir sin romper la extructura.

A la espera,

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 16:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
600 de altura! pues la unik forma q se me ocurre, es q tengas un iframe dentro de una tabla y ya...es sencilla esa forma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 17:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias por contestar maciah!

El problema es que he intentado modificar la tabla principal del foro para meter otra columna a la derecha y poder poner el banner, pero no se si me equivoco de tabla o que ocurre, porque no consigo lo que quiero y todo el foro se desajusta.

<title>{PAGE_TITLE} :: {SITENAME}</title>

<table width="780" cellspacing="0" cellpadding="10" border="0" align="center">
<tr>
<td class="bodyline"><table width="725" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0">

estas son las primeras tablas que salen en el overall header.tpl, pero no se como modificarlas adecuadamente o si son las correctas.

Gracias y un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 17:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
mmmm mira...esto quiza sea algo anticuado pero quiza haga lo q quieres...

creas un index.html con 1 tabla con 2 celdas...en una (iz) pones la imagen que quieres y en la otra celda creas el iframe con dirección al "/foro/index.php" o donde lo tengas...

lo q haces es q el foro lo vas a manejar en la 2a tabla y nunk se quita la imagen de la iz...

me explico?
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 17:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ya si te entiendo, pero el problema es que los iframes no los siguen correctamente los buscadores..., por eso decia de modificar las propias tablas del foro.

Pero bueno te agradezco de todos modos que me hayas mencionado esa opcion.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 09:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya intentaste cambiando el theme del foro, es decir crear tu propio theme?
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 15:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Si tengo un theme propio que me creo un diseñador, pero el problemes que yo no entiendo mucho en modificacion de archivos de phpbb, asi que si me podeis ayudar a modificar el codigo para pòder meter el baner a la derecha de la extructura principal os lo agradeceria mucho!
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 14:52
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
me da la impresión de que no te va a servir meter el banner en archivo overall, vas a tener que meterlo en cada página modificando las tablas decada una, y también en el header.

Podría haber otra forma: Que reduzcas el tamaño de la tabla y la coloques a la izquierda, o centrada reduciéndola lo suficiente hasta que te queden 120 px a la dercha (como estos foros por ejemplo), y que utilices una capa para poner tu banner.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 07:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
mira lo he metido en el indexbody, modificando las tablas, pero las paginas interiores o de los post no se muestra, solo lo hace en la principal.

Me podriais decir todas las páginas a modificar las tablas para que se muestre en todas?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.