Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

como mostrar precio del producto en la descripcion del mismo producto en oscommerce

Estas en el tema de como mostrar precio del producto en la descripcion del mismo producto en oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenos dias, como puedo mostrar el precio del producto en la descripcion del mismo producto en oscommerce?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 09:43
Avatar de Nickolas28  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
como mostrar precio del producto en la descripcion del mismo producto en oscommerce

buenos dias,

como puedo mostrar el precio del producto en la descripcion del mismo producto en oscommerce?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 20:51
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: como mostrar precio del producto en la descripcion del mismo producto en o

no entiendo la pregunta, si pudieras ser mas claro igual de puedo ayudar
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 15:38
Avatar de Nickolas28  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: como mostrar precio del producto en la descripcion del mismo producto en o

si has visto que cuando uno va a ingresar un producto en oscommerce, el tiene un campo textarea para meter la descripcion del producto.

la cuestion es que yo manejo una aplicacion que genera unos formatos, entonces en esos formatos solo se copia el codigo html y listo queda.
entonces me gustaria que en esa descripcion apareciese el precio...por ejemplo:

televisor zzzzzz con dos parlantes grandes, pantalla plana, tamaño de 40 pulgadas por un precio de [var_precio] tal cosa... yo esa variable la meteria en los formatos.

entonces, uan vez me genere el formato, yo lo pego en la descripcion del producto y me muestra automaticamente el precio.
televisor zzzzzz con dos parlantes grandes, pantalla plana, tamaño de 40 pulgadas por un precio de $120000

Última edición por Nickolas28; 10/03/2009 a las 15:44
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 22:13
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: como mostrar precio del producto en la descripcion del mismo producto en o

nunca se me ha ocurrido hacer eso que pides pero igual no es tan dificil, has la prueba insertando una especie de "tag" como la quieres manejar [var_precio] a la descripcion de un producto,

despues en catalog/product_info.php busca donde se realiza el echo a $product_info['products_description'] y modificalo con un

str_replace('[var_precio]', $product_info['products_price'], $product_info['products_description'])
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.