Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cómo obtengo el DNS de mi servidor ?

Estas en el tema de Cómo obtengo el DNS de mi servidor ? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Sé que este tema no va aquí pero en el foro de php rara vez contestan ... Bueno , yo estoy queriendo instalar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 11:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cómo obtengo el DNS de mi servidor ?

Hola!

Sé que este tema no va aquí pero en el foro de php rara vez contestan ...

Bueno , yo estoy queriendo instalar el popular foro phpBB en mi página , ya lo subí mediante un programa de FTP y esto con problemas para instalarlo ya que me sale como error "Que no puede conectar con Database" , porqué será ?

Estos datos no los tengo claro :

Database Server Hostname / DSN: mi servidor me da varios datos como : ftp.misitio.com , ns.misitio.com , también me da el Ip , etc.. pero ninguno como el que indica el tutorial para instalar el foro myqls.misitio.com


Your Database Name: este vendría ser misitio.com o qué datos van ?aquí..

Database Username: me imagino que aquí va el username que uso para administrar mi página , osea el control panel..

Database Password y aquí va la clave que uso para ingresar el control panel de mi web..

Necesito que me expliquen esto..por favorrrrr

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 14:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Database Server Hostname / DSN: aca tiene que ir localhost si tu base de datos está en el mismo servidor de tu pagina


Your Database Name: Este es el nombre de tu base de datos que la tienes que tener creada en el panel de control
Database Username: este puede ser el usuario general de tu sitio tambien puedes configurar un usuario para tu bae de datos
Database Password y esta es la contraseña general igual puedes configurar una para la base de datos


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 20:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola espero te pueda servir en esta parte:

Database Server Hostname / DSN: localhost

Asi yo es como lo pongo espero te sirva

Database: Nombre de tu base de datos
User: es el usuario que ya previamente le hayas asignado a tu base de datos.



  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 00:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola amigos!

Muchas gracias por su ayuda .. al final no lo pude installar , creo que hay un problema con mi hosting o algo así , ya me di por vencido , voy a buscar otro sistema para el foro..

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 07:21
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cuidado, no te confundas, no es lo mismo DNS (Domain Name System) que DSN (Data Source Name).

Igual, donde mejor van a saber ayudarte es en el foro de Aplicaciones pre-fabricadas. Traslado el tema a ese foro

movido desde (x)html

un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 15:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Maltos : con razón.. ahora entiendo , pero de igual manera estoy frito , yo soy un novato en esto y no creo poder hacer los pasos que indicaste...

Me imagino que tendré que contactar con gente que me a crear el Database e installar el foro..

Muchas graciasssss

Saludos

Última edición por Armando Bouix; 07/01/2005 a las 15:21
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 21:51
Avatar de turco_7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por maltos
1 Crear una base de datos en el mysql
2 Crear un usuario con permisos de escritura en esa base de datos
3 Correr el .sql que te genera las tablas y cuando digo correr me refiero a que tienes que correr las instrucciones sql que tiene dentro
4 Configurar el config.php para darle las opciones de logue con el usuario que creaste a la db que creaste
5 Modificar los permisos de ejecucion y lectura necesarios para que tu foro opere correctamente

Tu hosting no es el del problema.
Maltos, me parece que no es necesario esa cantidad de pasos, en mi caso, yo solo, cree la base datos, el usuario, y a ambos los vincule, y luego de haber subido los archivos necesarios para el foro de phpBB, segui las instrucciones, y listo, mi foro funciona .. de lo que estoy seguro es que te pide en una parte la cual no recuerdo bien, que pongas Localhost, pero ese es el valor del campo .. si me equivoco, perdon .. a lo mejor cuando sigo los pasos para la instalacion del foro phpBB, realiza algo que debia haber hecho yo .. saludos ..
__________________
Mi Blog http://turco7.blogspot.com
Usuario Linux : 404289
Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.