Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como Ocular Ruta De Link De La Barra De Tarea

Estas en el tema de Como Ocular Ruta De Link De La Barra De Tarea en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Nuevamente planteo esta situación a ver si alguien puede darme un ayudadita. Tengo una web la cual contiene algunos iframe y gracias a ello ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 17:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Como Ocular Ruta De Link De La Barra De Tarea

Hola!
Nuevamente planteo esta situación a ver si alguien puede darme un ayudadita.

Tengo una web la cual contiene algunos iframe y gracias a ello evito esas tediosas direcciones en la barra de navegación, pero el problema continúa ya que lo que no se ve en la barra de navegación, es decir, la dirección http + toda la extensión de la dirección de los links SI se ve al pie del monitor, ahora mi pregunta:
EXISTE ALGUN SCRIPT QUE EVITE QUE SE VEA LAS DIRECCIONES Y SUS EXTENSIONES EN EL PIE DEL MONITOR?
De ser asi, agradecería a alguna alma bondadosa hacermelo saber.
Mis más anticipadas gracias!

P.D. A ver si tengo suerte con la respuesta, ya que ultimante he puesto muchas preguntas y la leen muchos pero nadie responde.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 19:46
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Como Ocular Ruta De Link De La Barra De Tarea

Hola, no se si haya un script que oculte esos datos, pero aunque lo haya uno siempre se puede saber la direccion de la pagina, sobre todo con firefox.

Asi que estas remando contra la corriente, es solo un consejo.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 21:27
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 59
Re: Como Ocular Ruta De Link De La Barra De Tarea

Busca en el foro acerca de URL Amigables, eso se consigue con archivos .htacces en el servidor Apache y su mod_rewrite.

No es complejo, pero hay que dedicarl euna leida.

No te pongo aqui como porque se ha explicado de manera excelente muchas veces en el foro.

Anímate y date una buscada.

Saludos.

PD. No es necesario lo iframes, además de no ser adecuados.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 15:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como Ocular Ruta De Link De La Barra De Tarea

PARA: F.Y.N.
Gracias por tu consejo, pero más que ocultar por seguridad es ocultar por estética, ya que según lo que me dices, copiar la ruta sería facil, pero fácil para el que la busca, el que no la busca no tiene porque leerla. De todos modos gracias por tu recomendación.

PARA: LUCASAN
Voy a buscar el material que me recomiendas y cualquier cosa te escribiré si no lo encuentro a ver si me puedes dar mayor referencia de busqueda de él. Igual te comento que sé muy poco de esto, apenas estoy comenzando y se me tranca el serucho cuando encuentro material con textos en lenguaje muy técnico como eso de archivos .htacces .
Gracias por tu recomendación.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 17:54
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 59
Re: Como Ocular Ruta De Link De La Barra De Tarea

Listo, date la buscada y pon acá tus dudas, y tratamos de resolverlas.

Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 13:29
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Como Ocular Ruta De Link De La Barra De Tarea

Los .htaccess son archivos especiales, que primero tienes que verificar si tu hosting te permite subirlo modificado (la mayoria de los hosting gratuitos por ejemplo no lo permite).

Y 2do es un simple archivo de texto que tiene los datos de que debe hacer el servidor si tiene una url con determinadas características. Por ejemplo:

Si la pagina (url) no existe, el .htacces DEBE tener una pagina o mensaje (pej. www.tupagina.com/404.html ó error 404...) que diga que esa direccion no es valida (no existe) y que le diga al usuario todo eso, esa pagina seria mas o menos asi:

Cita:
Error 404, la pagina no existe, verifica que , blah, blah, blah.
Me entiendes?

El que "le entrega" esa pagina ó mensaje al usuario si introduce una URL que no existe dentro de tu servidor es el archivo .htaccess.

No es nada del otro mundo, te doy un ejemplo de mi .htacces:

Cita:
ErrorDocument 400 "Error 400, sorry saco e wea, pero es un error de sintaxis, tuyo no nuestro ¬¬"
ErrorDocument 401 http://localhost/error/401.html
ErrorDocument 403 http://localhost/error/403.html
ErrorDocument 404 http://localhost/error/404.html
ErrorDocument 500 http://localhost/error/500.html
ErrorDocument 502 "Error 502 marac@, sorry pero nuestra wea de servidor esta muy cargado xD, que se le va a hacer ¬¬"
El error 400 y 501 dan mensajes, mientras que los demas muestran paginas, que obviamente pueden tener imagenes (por ejemplo mi pagina de error 404 muestra una señal del transito de la ruta 404 de un pais quien sabe cual xD), letras con color o mejor que un simple texto plano, etc.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.