Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como se permite sólo el usuario registrado en cada portada de "Leer más..."?????

Estas en el tema de Como se permite sólo el usuario registrado en cada portada de "Leer más..."????? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Soy el responsable de la página web www.minoriasorda.com dedica toda la informacion de la comunidad Sorda. Tengo problema que al entrar la pagina web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 09:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Como se permite sólo el usuario registrado en cada portada de "Leer más..."?????

Hola

Soy el responsable de la página web www.minoriasorda.com dedica toda la informacion de la comunidad Sorda.

Tengo problema que al entrar la pagina web (Es un programa de PHP-Nuke) y aparece cada portada pública que hay todas las noticias mas importantes, si alguien interese un articulo concreto y puede pulsar el link que aparece "Leer más..." de un articulo concreto para que pueda ver la informacion completa.

Pero quiero que la portada con al pulsar "Leer más.." sólo permite exclusivamente a los "Usuarios registrados" y como se hace esto??

Alquien lo sabe???

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.