Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

como se pone??

Estas en el tema de como se pone?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, yo tengo unstalado el fushion php, y lo tengo todo super bien..pero al poner la noticia en la fecha me pone el 5 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 08:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: En un lugar donde abunda la MaGiA
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
como se pone??

Hola, yo tengo unstalado el fushion php, y lo tengo todo super bien..pero al poner la noticia en la fecha me pone el 5 de febrero..., y siempre estoy modificando y manualmente poniendo yo el dia..., como puedo hacer que me vaya bien??, para que me ponga la fecha exacta.., como yo quiero que me salga es asi:

24-01-2004

dia, mes y año

d,m,y

asi es como lo tengop puesto.., pero me sale la fecha mal., espero vuestras respuestas....
__________________
Un buen foro_Para aprender PHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 13:50
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Pero que codigo usas para meter y mostrar la fecha? Es que por ejemplo en MySQL lo normal es guardar la fecha como año-mes-dia.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 18:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: En un lugar donde abunda la MaGiA
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
mira.., existe el programa Fushion php.., (supongo que lo conozeras) entonces ahi ponia una forma de fecha.. no se el codigo.., ya que lo pone automaticamente.. (antes la ponia asi ej: 30 febrero 2004) pero lo ponia en codigo: d,y no se que mas)
entonces yo me meti en ayuda.., y me ponia los codigos para que la pusiera a mi gusto y yo puse el siguiente:

d,m,y

Que es lo siguiente:

Dia mes y año: 30-01-2004 pero claro.., no se porque en vez de ponerme la fecha actual me pone en febrero.., y claro, como que no estamos a esa fecha..., no se porque me lo pone.....
__________________
Un buen foro_Para aprender PHP
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 22:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: En un lugar donde abunda la MaGiA
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
nadie sabe?? porfa........
__________________
Un buen foro_Para aprender PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.