Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como poner al español un foro de phpBB

Estas en el tema de Como poner al español un foro de phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Amigos foreros, primeramente un saludo, en este momento estoy instalando un foro para una web, de los que estan en el fastastico, realice todo paso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 18:01
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como poner al español un foro de phpBB

Amigos foreros, primeramente un saludo, en este momento estoy instalando un foro para una web, de los que estan en el fastastico, realice todo paso por paso y puse como idioma español, pero resulta que al verlo siguen saliendo casi el 60 % en ingles, alguien mempuede decir como corregir el problema, acaso tendre que bajar el pack y instalarlo yo en el host.
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 18:30
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Tienes que bajar dos archivos. Uno es el language pack y otro el image pack en español para tu template. En la sección downloads de www.phpbb.com los consigues juntos en la sección "español". Si acaso tienes otro template y no tiene el image pack, entonces tendrás que modificar tú mismo los botones. Asegúrate que tu template tenga un archivo en psd (Algunos lo traen) y te será más fácil la modificación. Debes guardar los botones con el mismo nombre que corresponde a la traducción y verificar bien el peso de éstos (Si te es posible y no pierdes calidad puedes jugar con la optimización gif para rebajarle aún más los bytes). También puedes crear tus propios botones, smilies e íconos (Puedes animar los íconos pues son en gif) siempre y cuando cumplas con colocarles el mismo nombre y tratar de no sobrecargar la página con el peso de las imágenes.

Haz un backup previo de todo lo que vayas a sobreescribir.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 10:14
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias metacortex, intentare todo esto.
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.