Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como pongo anuncios google en mi blog (wordpress)?

Estas en el tema de Como pongo anuncios google en mi blog (wordpress)? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues miren quiero poner anuncios google en mi blog y pues me gustaria que aparecieran aqui donde esta marcado en la imagen: http://img371.imageshack.us/img371/6748/rapss2.jpg se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 16:52
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
De acuerdo Como pongo anuncios google en mi blog (wordpress)?

Pues miren quiero poner anuncios google en mi blog y pues me gustaria que aparecieran aqui donde esta marcado en la imagen:

http://img371.imageshack.us/img371/6748/rapss2.jpg

se que debo meter el codigo ads en algun archivo php del blog pero el problema es que no se en cual .
__________________
Plaga Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 18:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Como pongo anuncios google en mi blog (wordpress)?

Pues eso la mayoria de veces depende del themes, por como esta estructurado, pero por la pinta que tiene sera el header o la pagina principal, en uno de esos dos archivos al entrar en el editor de themes de wordpress.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 19:18
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: Como pongo anuncios google en mi blog (wordpress)?

Pues como siempre no logre ponerlo donde quiero pero al decirme cual modificar me has ayudado mucho ya que ahora entre cada post sale la publicidad :D
__________________
Plaga Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 11:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Como pongo anuncios google en mi blog (wordpress)?

si modificas en header sale arriba siempre en cada pagina, si modificas en index lo mas probable que salga varias veces en cada post
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 07:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como pongo anuncios google en mi blog (wordpress)?

Y como alguien que entre a tu blog decida abrir más ads de lo que Google AdSense considere aceptable --y vaya usted a saber cuánto es eso--, te bloquerán la cuenta sin aviso ni protesto por, según ellos, "irregularidades. detectadas".

A mí me ocurrió, y de las cuatro reglas que aparecieron como posible causa del bloqueo sólo sé que fue violada una, la que estipula que tú, "el editor", no puedes animar a otras personas a que hagan clic en los ads. Varios de mis familiares y amigos, queriendo ayudarme, abrían varios ads cada vez que entraban a mi blog, algo que está fuera de mi control.

Además, si esto es un delito, cualquiera que desee que AdSense bloquee tu cuenta, puede hacerlo con sólo entrar a tu blog y abrir ads como loco.

Como consecuencia de tal bloqueo y consiguiente retiro de los ads, cuando alguien entra ahora a mi blog encuentra una franja en blanco arriba y a la izquierda del área útil de la página, y, lo que es peor, a veces esa área no está tot

Quisiera recuperar para mi página ese espacio que los ads dejaron vacío pero no sé cómo; no soy técnico. Si alguien puede darme una mano....
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 16:23
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: Como pongo anuncios google en mi blog (wordpress)?

En el header.php del tema, deberia verse bien...

Ahora, que valga la pena colocar adsense...no creo que la valga...
Desde lo mencionado en el post anterior hasta que desencuadra el tema que uses...
Es preferible colocar un rotador de baners y conseguirte tus anunciantes.
Lo que te pueda dejar Google ni siquiera vale el intento...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.