Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como pongo visible los moderadores y subforos en vBulletin?

Estas en el tema de Como pongo visible los moderadores y subforos en vBulletin? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, tengo un pequeño foro, y hace unos dias me mude todo de phpBB a vBulletin 3.5.x y ya toda la base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 22:59
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Pregunta Como pongo visible los moderadores y subforos en vBulletin?

Hola amigos, tengo un pequeño foro, y hace unos dias me mude todo de phpBB a vBulletin 3.5.x y ya toda la base de datos fue correctamente transferida, pero este nuevo sistema de foros vBulletin el CPadmin es totalmente diferente al de phpBB, este de vBulletin es mucho mas completo y me gusta pues es mas personalizable, pero la mayoria de las opciones estan en ingles y aun no domino bien los ajustes de este nuevo sistema de foros a como ya los dominaba en el anterios phpBB.

Mi problema es que no se como hacer para que los subforos y moderadores de los foros esten visibles en el index principal... un ejemplo de lo que hablo con forosdelweb: img523.imageshack.us/img523/6492/novisible8ds.jpg <pegalo en tu navegador web!
si ven?? aparece abajo de la descripcion del foro los links del subforo y/o moderador del foro y en el mio NO parece estar invisible ambos!!! como lo puedo poner visibles????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.