Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

como pongo el Zen Cart en el directorio raiz??

Estas en el tema de como pongo el Zen Cart en el directorio raiz?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas!, vereis e contratado un hosting donde ya venia instalado el Zen Cart, pero me lo an puesto en una carpeta aparte, con lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 05:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
como pongo el Zen Cart en el directorio raiz??

Buenas!, vereis e contratado un hosting donde ya venia instalado el Zen Cart, pero me lo an puesto en una carpeta aparte, con lo que quedaria asi, www.miweb.com/tienda. Pero lo que yo quiero es ponerla directamente en el directorio raiz del sitio. Me e puesto en contacto con ellos y me an dicho que eso se puede cambiar desde el panel de administrador,,, pero tras muucho investigar no encuentro donde modificarlo. Asi que haber si alguno me podeis echar una mano, os lo agradeceria muchisimo, ya que hasta que no consiga arreglar esto no puedo seguir trabajando, asi que es urgente. Muchas gracias por adelantado!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.