Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Como puedo cambiar el Theme en PhpNuke 6.0?

Estas en el tema de ¿Como puedo cambiar el Theme en PhpNuke 6.0? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muy buenas, pues eso, tengo unas cuantos themes en phpnuke 6.0 que trae por defecto. Como predeterminado esta el que en la carpeta se llama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 07:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
¿Como puedo cambiar el Theme en PhpNuke 6.0?

Muy buenas, pues eso, tengo unas cuantos themes en phpnuke 6.0 que trae por defecto. Como predeterminado esta el que en la carpeta se llama BlueNosequé, y he querido cambiarlo por otro, pero no he sido quien. ¿Alguien puede decirme como puedo cambiar los themes?.

Gracias.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 07:18
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Entra a la seccion de Admin, y luego en preferencias, esta Tema o theme depende del idioma en q estes
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 18:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Vale muy bien, he hecho lo que me has dicho, pero verás, me pasa lo mismo que cuando lo hacia a lo cutre. Haber, vale, en el ComboBox que aparece selecciono el theme que quiero poner, pero siempre me da algun fallo de codigo en algun sitio, sea el theme que sea, son todos descargados de phpnuke-espanol.org.

¿Tendré que tener algo en cuenta a la hora de cambair algun theme? Por que no es normal, uqe cualquier theme q me baje, al seleccionarlo para el phpnuke de error.
__________________
Charlie.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 19:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Lo único que tienes que hacer después de bajarlo, es meterlo en la carpeta "themes"... luego en el panel de admin como dice redbaron en configuración tienes que escogerlo.
Te debe servir si el theme está bien. Sino que error te saca?

Saludos
__________________
juanej
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 13:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Si es lo que hago, pero empiezan a salir warnings y de más por todos lados, no se por que puede ser, creo q lo hago todo bien, solo es copiar la carpeta con el theme en la carpeta themes y despues desde la pagina admin seleccionar ese theme, pero cascan.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.